Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- La reunión de fieles católicos y miembros de iglesias evangélicas para orar y pedir por las lluvias carece de tintes políticos, afirmó el pastor de la Iglesia Luz para las Naciones Luis Armando González Isás.
“Definitivamente no lo creo, no está en el ánimo de nosotros, está inmerso el poder participar por primera ocasión todo el movimiento cristiano y por ser la primera ocasión creo que todos nos merecemos ese momento para poder asistir, no creo que sea político“.
“Vamos a estar orando, invocando a ese Dios todopoderoso que puede poner las nubes aquí arriba y que caiga mucha agua”; añadió.
Entrevistado cuando llegaba a la Presidencia Municipal a tramitar un permiso para llevar a cabo un evento cristiano en una plaza de esta Capital, González Isás agregó que quienes acudirán lo harán de buena fe con el deseo de pedir por la lluvia.
“Si ustedes se fijan siempre lo hemos hecho, cada año las iglesias cristianas se unen, ahora somos invitados y creo yo que podemos participar, asistir, cada quien es libre, fui invitado para participar y en lo personal lo voy a hacer”.
Ante representantes de diferentes medios de comunicación, el pastor de la Iglesia Luz para las Naciones anunció que la misa para pedir por las lluvias será el próximo día 20 de mayo en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú de esta Ciudad.
“Estamos invitando a toda la gente, desde las 3:00 de la tarde estamos programándonos, con gusto invitamos a toda la ciudadanía que juntos vamos a orar, aproximadamente unas mil personas creo yo que se pudieran aglutinar ahí”.
Cabe señalar que González Isás refirió que estarían participando en la oración el pastor de la iglesia Amor Viviente, el pastor de la Iglesia Agua Viva, de Palabra de Vida, el pastor de la iglesia Árboles de Justicia; “son los pastores que tengo conocimiento que van a participar”, refirió.