Los Diablos Rojos del México hilaron su novena victoria consecutiva la noche de ayer tras vencer por marcador de 10 carreras a 6 al Águila de Veracruz en el estadio Beto Ávila.
Con una noche de dos jonrones y seis carreras producidas de Julián Ornelas, los Escarlatas aseguraron la serie frente a los emplumados a falta de un juego y con ello mantienen el paso ganador dentro de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
TE PUEDE INTERESAR: Diablos se lleva el primer juego ante El Águila en Veracruz
Ornelas en conjunto con Ramón Flores tuvieron una actuación explosiva, el primero de ellos se voló la barda en la segunda entrada con dos compañeros a bordo y en la cuarta con uno, sumando seis carreras producidas y tres anotadas.
Por su parte Flores también tuvo una noche activa con un jonrón, el segundo para él en el año, y tres producidas, llegando a 22 en la temporada.
El juego comenzó con mucha actividad a la ofensiva ya que la pizarra estaba 6-4 para los Diablos al finalizar el primer tercio, y la tendencia no cambió para las siguientes entradas. Los capitalinos hicieron dos más en la cuarta y aunque El Águila hizo una en la quinta, los visitantes tomaron cinco carreras de ventaja en la octava con dos rayitas más para sentenciar el encuentro.
En el pitcheo, los Diablos mandaron al centro del diamante a seis lanzadores, comenzando con el abridor Bernardo Flores, quien salió sin decisión después de solo lanzar 1.2 entradas, en las que le pegaron tres hits y admitió cuatro carreras.
Ahora los Diablos y El Águila cerrarán su confrontación este jueves cuando se enfrenten a partir de las 19:30 horas en el estadio Beto Ávila. El duelo probable de abridores será entre Ronnie Williams por los capitalinos y Joshua Guzmán por los veracruzanos.