Esta tarde una mujer de 60 años de edad murió de manera instantánea tras ser arrollada por una camioneta tipo pickup.
El trágico accidente ocurrió cuando la hoy occisa cruzaba los carriles centrales de la Avenida José Sulaimán Chagnón a la altura de la empresa de maquinaria e implementos agrícolas John Deere.
Cuando la mujer caminaba en sentido de poniente a oriente a la altura de la calle Olives tratando de cruzar los carriles centrales de José Sulaimán fue embestida por una camioneta de la marca Ford tipo Lobo que era tripulada por una persona del sexo masculino en sentido de norte a sur.
Tras ser impactada por la camioneta la mujer salió proyectada y cayó al suelo con graves heridas.
A consecuencia de las graves lesiones la mujer perdió la vida de manera instantánea.
En primera instancia una persona del sexo masculino que pasaba por el lugar trató de auxiliar a la mujer arrollada sin embargo se percató que carecía de signos vitales.
Posteriormente llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 315 quienes corroboraron que la mujer se encontraba sin vida.
Al confirmarse el deceso de dicha persona el lugar fue acordonado a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Cabe señalar que en el lugar quedó detenido por elementos de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad el conductor de la camioneta para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes habrán de deslindar responsabilidades.