Hace apenas unas semanas el mundo de la farándula se puso de cabeza cuando salió a la luz el supuesto romance entre Shakira y Lewis Hamilton, en lo que sería la primera relación de la colombiana tras su escandalosa separación de Gerard Piqué.
Y aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, tal parece que el piloto de la Fórmula 1 disfruta mucho de pasar tiempo con otras mujeres, y es que en redes sociales fueron compartidas varias fotografías en donde aparece muy bien acompañado y no precisamente por la cantante.
Varios medios de comunicación replicaron las instantáneas captadas en playas en Ibiza, Italia, en donde se observa a Hamilton a bordo de un lujoso yate acompañado de nada menos que Eiza González mientras toman el sol abordo un yate.
De acuerdo con medios locales, horas después acudieron a un bar en compañía del cineasta Baz Luhrmann y su esposa Catherine Martin, donde estuvieron bebiendo cerveza.
Este encuentro sorprendió a cientos de internautas, quienes tenían la idea de que el piloto estaría saliendo con Shakira después de ser captados juntos en varias ocasiones, y aunque en las instantáneas solo se les ve platicando, muchos comenzaron a especular sobre este inesperado paseo.