Esta mañana, cuando circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil, el conductor de una camioneta perdió el control del volante y después de abandonar la superficie de rodamiento vehicular derribó la cerca metálica de una empresa gasera.
El accidente que dejó daños materiales por varios miles de pesos ocurrió cuando una camioneta de la marca Chevrolet tipo Colorado circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de norte a sur.
Al ingresar a una curva que se encuentra en el acceso a la colonia Simón Torres el conductor de la camioneta perdió el control del volante y desvió su trayectoria hacia su lado izquierdo.
A punto de treparse al camellón divisor de carriles del libramiento Portes Gil el conductor de la camioneta Colorado dio un volantazo hacia su lado derecho y terminó por abandonar la superficie de rodamiento vehicular para derribar la cerca metálica de una planta de abastecimiento de gas LP.
En su posición final la camioneta Colorado quedó dentro del predio propiedad de la empresa gasera.
De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.