El Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, felicitó al Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, por la conmemoración de un año del gobierno que encabeza, transformando día con día a este estado.
«Ahora a 365 días, Tamaulipas es una sociedad distinta, y tiene un Gobierno que trabaja y seguirá trabajando por su transformación. Frente a ustedes doy las gracias a mis colaboradores por acompañar y enriquecer este movimiento que se ha propuesto gobernar para la justicia social y la grandeza de nuestro estado», declaró el mandatario tamaulipeco.
El Doctor Américo Villarreal Anaya aseguró que el combate a la corrupción es una política de estado, «encontramos y se documentó una corrupción hecha metástasis, con irregularidades graves en ateas sustantivas del Gobierno de Tamaulipas», dijo.
Por su parte el Alcalde Carlos Peña Ortiz, aseguró que la Administración que encabeza el Gobernador de Tamaulipas ha respondido a las necesidades y la esperanza de cada uno de los ciudadanos: «celebramos el primer año de trabajo de nuestro Gobernador, el Dr. Américo Villarreal, quien con determinación y compromiso ha estado transformando Tamaulipas».
«A través de acciones concretas y una visión clara, ha demostrado que el trabajo en equipo y la dedicación generan cambios reales en beneficio de todos los tamaulipecos», añadió el Alcalde, quien extendió una felicitación y reconocimiento al ejecutivo estatal.
Entre las destacadas personalidades que asistieron al evento conmemorativo, al Alcalde lo acompañó el Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Lic. Carlos Luis Peña Garza.