Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.-
Al concederle un juez federal la razón al Fiscal Anticorrupción Raúl Ramírez Castañeda dejando sin efectos los nombramientos de dos Vicefiscales, la presidenta de la Junta de Gobierno y de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Úrsula Salazar Mojica, anunció que implementará una nueva estrategia para que haya un buen desempeño en la Fiscalía Anticorrupción.
Entrevistada este viernes, aún cuando dijo que todavía no había sido notificada del fallo de la suspensión definitiva dentro del juicio de amparo promovido por Ramírez Castañeda en contra del decreto emitido por el Congreso del Estado y los nombramientos de dos Vicefiscales en la Fiscalía Anticorrupción, Salazar Mojica refirió; “hay quejas a la suspensión, hemos hecho lo correspondiente, lo que nos toca por parte del Congreso”.
Y añadió; “lo veríamos directamente con los abogados del área de litigios del Congreso del Estado para tomar cartas en el asunto».
La también Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado adelantó que insistirían en que se fortalezca dicha fiscalía para que tenga un buen desempeño.
“Con todas las herramientas para que el pueblo de Tamaulipas tenga esas soluciones en los expedientes que hay”, señaló.