Travis Kelce tiene un anillo en mente, pero se trata de un anillo de Super Bowl.
“¿Habrá otro anillo además del anillo del Super Bowl si ganas esto el domingo?”, le preguntó un periodista al ala cerrada de los Kansas City Chiefs en una conferencia de prensa, haciendo una clara referencia a que si le propondrá matrimonio a Taylor Swift .
«Estoy concentrado en conseguir este anillo, y eso es todo en mi mente en este momento», respondió Kelce.
Swift, quien se encuentra en Tokio, Japón, para reanudar la nueva etapa de su The Eras Tour, volará a Las Vegas a finales de esta semana para apoyar a su novio mientras su equipo se enfrenta a los 49ers de San Francisco.
Aunque el único anillo que podría entregarse esta semana será la joya del Super Bowl, fuentes le revelaron anteriormente al sitio de noticias Page Six que la intérprete de Blank Space, de 34 años y su novio podrían comprometerse durante el verano.
«Taylor y Travis lo discutieron y ya tienen un plan», afirmó una fuente sobre su compromiso. «Se comprometerán en su primer aniversario en julio».
Sin embargo, otra fuente confirmó que el atleta no se arrodilló durante las vacaciones y no tiene planes de hacerlo para el Día de San Valentín, porque «no quieren que parezca una locura apresurada», ya que apenas comenzaron a salir durante el verano.