Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Los próximos tres días se esperan en Tamaulipas elevadas temperaturas, donde el termómetro llegará en algunas regiones hasta los 37 grados centígrados, informó el coordinador estatal de Protección Civil Luis Gerardo González de la Fuente.
“Pronosticado a tres días van a subir las temperaturas hasta los 35, 36, incluso lugares con 37 grados”, refirió.
Después de estos tres días con incremento en las temperaturas, para el próximo fin de semana, dijo, se esperan lluvias con la llegada de un nuevo frente frío.
“El frente frío número 38 ingresa el fin de semana, viene con una ligera baja de temperatura y se pronostican ligeras lluvias”, detalló.
González de la Fuente mencionó que aún cuando siguen los frentes fríos no serán tan drásticos en el descenso de las temperaturas.
“No son temperaturas bajas extremas, tuvimos el frente frío número 37 el cual no hizo frío, así lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional», señaló.
Para finalizar, el Coordinador estatal de Protección Civil recalcó; «pero estamos esperando el frente frío número 38 para el fin de semana, ligero descenso de las temperaturas pero viene con lluvias”.