Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Para mañana martes se disiparán las lluvias y los efectos del frente frío número 47 en Tamaulipas, afirmó el director de Protección Civil de Gobierno del Estado Luis Gerardo González de la Fuente.
“El ingreso de este frente frío es el que nos trae estas lluvias a Tamaulipas desde el día jueves, ya para el día de mañana probablemente ya se quite estas lluvias que están presentando este frente frío”, refirió.
Entrevistado esta mañana de lunes en el marco de la Ceremonia de Honores a la Bandera que presidió el gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya, recordó que están pronosticados 55 frentes fríos para la presente temporada.
“Vienen siendo frentes fríos algunos no con frío”, detalló.
Al ampliar la información relativa al pronóstico de la situación meteorológica, el titular de Protección Civil en el Estado se refirió a la llegada de la próxima temporada de huracanes y las lluvias que se esperan para Tamaulipas.
“Primero de mayo para el Pacífico, primero de junio para el Atlántico, hay mucha actividad pronosticada para el Atlántico, esperemos uno de estos fenómenos llegue a tocar tierra tamaulipeca”, detalló para concluir.