Por tratar de ganarle al cambio de luces de un semáforo, un mujer causó un aparatoso choque con volcadura.
El accidente que dejó dos mujeres lesionadas, una de ellas hospitalizada, y cuantiosos daños materiales, ocurrió esta mañana de sábado en el crucero del 16 Berriozábal.
El accidente ocurrió cuando una conductora hacia circular su automóvil Nissan March por la calle 16 en dirección de sur a norte.
Al llegar al crucero con la calle Berriozábal se impactó contra el costado izquierdo de un automóvil marca Ford tipo Focus que circulaba en dirección de oriente a poniente.
Tras el impacto la conductora del Focus perdió el control de su vehículo y volcó, mientras que el March salió proyectado hacia la esquina del camellón y lo cruzó.
Testigos del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja.
Después de valorar a las conductoras de ambos vehículos los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar a una de ellas a un hospital.
También elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron el siniestro para limpiar el pavimento ya que se derramó aceite automotriz.
Peritos de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.