CIUDAD VICTORIA.- Durante el próximo periodo vacacional de verano habrá operativos antialcohol en los centros recreativos y balnearios de este municipio, advirtió el alcalde Eduardo Gattás Báez.
El alcalde señaló que, aunque Victoria es una ciudad realmente tranquila, es necesario concientizar a la ciudadanía y prevenir cualquier tragedia. «Realmente Victoria está muy tranquilo, por eso tenemos las mesas de seguridad, nos vamos a preparar para las vacaciones en Victoria», puntualizó Gattás Báez.
Entre las medidas de seguridad previstas, el alcalde destacó la vigilancia de Protección Civil y la presencia de ambulancias, así como la implementación de operativos antialcohol.
Gattás Báez mencionó que en el operativo de seguridad durante el periodo vacacional participará personal de Protección Civil, paramédicos, elementos de Tránsito y fuerzas de seguridad pública.
El Presidente Municipal hizo un llamado a la ciudadanía para evitar combinar el alcohol con la conducción, subrayando la importancia de disfrutar de los días de paseo sin poner en riesgo la seguridad. «Le pido mucho al ciudadano, lo he estado haciendo en todas las vacaciones: si va a tomar la esposa que no tome el hombre, si va a tomar el hombre que no tome la esposa», expresó.
Por último, Gattás Báez recalcó la importancia de la seguridad familiar durante las vacaciones. «Van con la familia, con los niños, no queremos que tengan un accidente con los niños, lo que queremos evitar es una tragedia», concluyó.