Por ignorar una señal fija de alto, una mujer de la tercera edad ocasionó un aparatoso percance vehicular en la colonia Adolfo López Mateos.
El accidente, que dejó cuantiosos daños materiales, ocurrió en el crucero de las calles Pamoranes con Fray Juan Caballero.
Como presunto responsable del accidente que ocurrió la tarde de este jueves, aparece una mujer de la tercera edad que tripulaba un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra.
La mujer circulaba por la calle Fray Juan Caballero en sentido de sur a norte.
Al llegar al crucero con la calle Pamoranes ignoró un disco metálico de alto, impactándose contra el lateral izquierdo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Beat el cual era conducido por una mujer.
Tras el impacto contra el Beat el Sentra dio un giro y quedó en sentido contrario a la circulación que llevaba impactándose contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.
Por su parte el automóvil Beat salió proyectado para quedar en su posición final arriba de una banqueta.
Fueron valorados por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas dos menores de edad, uno que iba en el Sentra y otro que iba en el automóvil Beat, sin ameritar traslado a un hospital.
De los hechos tomó conocimiento el perito de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad.