Atravesarse al paso de un camión blindado de transporte de valores le salió caro al conductor de un automóvil compacto, ya que terminó hospitalizado y con su vehículo incrustado contra la pared de una casa.
El accidente ocurrió esta mañana de martes cuando un automóvil de la marca Nissan tipo March circulaba por la calle Zaragoza en sentido de oriente a poniente.
Al llegar a la esquina con la calle Pino Suárez (18), el conductor del March ignoró un disco metálico de alto y le cerró el paso al camión blindado propiedad de una empresa de transporte de valores.
Al momento del accidente el vehículo blindado circulaba con preferencia de paso en sentido de sur a norte por la Calle 18.
Tras ser impactado por el camión blindado el automóvil March salió proyectado hacia su lado derecho y terminó por estrellarse de manera frontal contra una casa deshabitada.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 317.
Después de valorar al conductor del March, los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladarlo a un hospital.
Además una persona del sexo masculino que iba en calidad de acompañante a bordo del vehículo blindado fue atendido en el lugar sin ameritar traslado a un nosocomio.