Con heridas en la cabeza y excoriaciones en varias partes del cuerpo, un ciclista en presunto estado de ebriedad fue trasladado a un hospital después de verse involucrado en un accidente vehicular en el libramiento Naciones Unidas a la altura del Itabec.
Aún cuando al número de emergencias 911 se reportó que lo habían atropellado, a la llegada de las autoridades la bicicleta que tripulaba el lesionado se encontraba intacta sin presentar algún golpe.
El accidente ocurrió cuando el ciclista, una persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años de edad y de oficio albañil circulaba por los carriles en sentido de norte a sur del Libramiento Naciones Unidas.
El ciclista refirió que se dirigía a su domicilio ubicado en la Colonia Marte R. Gómez, y a la altura del Itabec, poco antes de llegar a la Torre Bicentenario, fue impactado por un vehículo el cual se dio a la fuga.
Sin embargo, al cuestionarle sobre las características del vehículo no supo proporcionar dato alguno, por lo que se presume que el ciclista derrapó y las heridas que presenta se las produjo al caer al suelo.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes después de valorarlo y aplicarle un vendaje en la cabeza lo trasladaron a un hospital.