Por: Redacción
Durante su gira por Tamaulipas, la presidenta Claudia Sheinbaum dio inicio al ambicioso Programa de Vivienda para el Bienestar, con el cual se construirán 48 mil viviendas en todo el estado a lo largo de su sexenio. Desde Matamoros, encabezó también la entrega de las primeras 2 mil 800 escrituras del Infonavit sin costo para las familias, refrendando su compromiso de que el acceso a una vivienda digna es un derecho y no un privilegio.
Sheinbaum destacó que en Tamaulipas, el Infonavit construirá 28 mil viviendas y la Conavi otras 20 mil, mientras que se regularizarán 15 mil 600 escrituras. Además, recordó que la nueva visión del Infonavit, tras la reforma a su ley, ha permitido congelar millones de créditos impagables, beneficiando a miles de trabajadores en el país, incluidos 94 mil en este estado.
En su mensaje, la presidenta subrayó que la transformación del país se fortalece desde el pueblo y para el pueblo, señalando que con programas como este se impulsa no solo el bienestar social, sino también la economía, al generarse millones de empleos directos e indirectos a nivel nacional. La gira por Tamaulipas reafirmó así el compromiso del gobierno federal con el desarrollo digno y justo en cada rincón de México.