Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- El ex alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, obtuvo una suspensión definitiva contra la medida cautelar de prisión preventiva, en un caso que su partido, el PAN, califica como revanchismo político.
La jueza Judith Alhelí Andrade Villafán, del Juzgado Tercero de Distrito en Nuevo Laredo, concedió la suspensión definitiva tras analizar el caso en una audiencia Constitucional.
El documento judicial establece que «no sea ejecutado el acto reclamado, consistente en la resolución de 13 de julio de 2028 dictada dentro de la carpeta procesal CP/0038/2023.
El PAN estatal expresó su respaldo a Rivas, destacando su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas durante su gestión.
Asimismo, exigió a los tres órdenes de gobierno que se enfoquen en beneficiar a la población de Nuevo Laredo «en lugar de guerras estériles y revanchas políticas» .


https://shorturl.fm/9VRbe
xzdwwtxovrdvqefvjrnmyioiexfeoi
https://shorturl.fm/ywRw1
https://shorturl.fm/CQxs8
https://shorturl.fm/V8BMx
https://shorturl.fm/4M1nB
https://shorturl.fm/baaTu
https://shorturl.fm/Yejd3
https://shorturl.fm/5a64P
https://shorturl.fm/bhHok
https://shorturl.fm/Lx2QS
https://shorturl.fm/K2LuO
https://shorturl.fm/nqxdw
https://shorturl.fm/nJylH
https://shorturl.fm/n0e5T
https://shorturl.fm/sYvLz
https://shorturl.fm/FF2Bj
https://shorturl.fm/pKNoF
https://shorturl.fm/8awca
https://shorturl.fm/Z1ZBC
https://shorturl.fm/QPc0J
https://shorturl.fm/21xPC
https://shorturl.fm/cNWe8