Se reanuda circulación en la carretera Matamoros-Victoria y Libramiento Río Bravo

1
20

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Fue reanudada la circulación en la carretera Matamoros-Victoria y en el Libramiento de Río Bravo, luego de que productores agrícolas levantaran el bloqueo que mantenían a la altura del kilómetro 201, en el punto conocido como la “Y” de San Fernando.

La protesta fue encabezada por productores de San Fernando, Méndez, Burgos y Reynosa, quienes habían atravesado sus unidades sobre la vía para exigir mejores precios de garantía para la producción de sorgo y maíz, así como el acceso a créditos para el sector agrícola.

Tras llegar a un acuerdo, los manifestantes retiraron los bloqueos, permitiendo el restablecimiento total de la circulación en ambos sentidos.

En la zona permanecen elementos de la Guardia Estatal para resguardar el orden y vigilar el flujo vehicular.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí