¡Murrieta, heroína! México Sub-17 femenil avanza a semifinales del Mundial

0
22

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 avanzó a las semifinales del Mundial en Marruecos tras vencer 5-4 en penales a Italia, luego de empatar 0-0 en el tiempo regular. La portera Valentina Murrieta fue la gran figura al atajar tres disparos, incluido el definitivo que dio el pase al Tri.

Murrieta, formada en las filas del América, ya había detenido dos penales durante el partido y confirmó su talento al asegurar la clasificación desde los once pasos. “Estoy muy feliz de darle el pase a mi equipo, ahora a seguir adelante”, expresó emocionada.

El equipo dirigido por Miguel Gamero fue perfecto en la tanda con los cobros de Citlalli Reyes, Berenice Ibarra, Mia Villalpando, Valeria Alvarado y Leila Ávila, quien marcó el gol decisivo. México enfrentará a Países Bajos el próximo miércoles por un lugar en la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí