Anuncian torneo de pesca y Fiestas Mexicanas en Matamoros

0
14

Por: César Alvarez
MATAMOROS.– La secretaria de Turismo del municipio, Miry Leal, anunció una serie de actividades turísticas y recreativas que se llevarán a cabo en las próximas semanas, entre ellas el Torneo de Pesca que se realizará los días 21 y 22 de febrero en la playa Bagdad.

La funcionaria informó que los boletos de preventa ya se encuentran disponibles en la Presidencia Municipal con un costo de 200 pesos, mientras que la entrada para niñas y niños será completamente gratuita. Destacó que el evento está diseñado para disfrutarse en un ambiente totalmente familiar y extendió la invitación a las personas aficionadas a la pesca a participar.

Asimismo, adelantó que ya se afinan los preparativos para las tradicionales Fiestas Mexicanas, las cuales se desarrollarán del 22 de febrero al 1 de marzo. Señaló que en breve el alcalde dará a conocer de manera oficial todos los detalles del programa.

Finalmente, Miry Leal indicó que estas actividades forman parte de la agenda turística del municipio, que busca fortalecer la convivencia familiar y promover los atractivos de Matamoros, en el marco de eventos como el Candelaria Fest

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí