Pedirán a AMLO reactivar refinerí­a Madero

0
196

MADERO.- En la visita del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobierno de Ciudad Madero, solicitará la pronta reactivación de la refinerí­a “Francisco I. Madero” de Pemex.

El alcalde, Adrián Oseguera Kernion, lamentó la situación  que afecta a más de cuatro mil familias, pues hay personal que no puede contar con un contrato.

“Está en ceros, está parada con cuatro mil trabajadores que tienen que pagar de otros centros de trabajo porque está parada”.

“La segunda refinerí­a, la segunda refinerí­a la que se comprometió Andrés Manuel fue la Francisco I. Madero que le van a meter una suma de muchos recursos para reactivar la refinerí­a”.

“Una de las principales propuestas de Andrés Manuel es bajar los combustibles y para bajar los combustibles nosotros necesitamos producir, refinar nuestra gasolina, entonces va a ser prioridad y lo dijo que dentro de los tres años vamos a tener gasolinas más baratas una vez que nosotros la produzcamos y la refinemos”.

“Afortunadamente ganó Andrés Manuel López Obrador donde conoce realmente la problemática de la industria petrolera y la va a resolver y nosotros lo vamos a apoyar desde la administración municipal con todos los permisos que se requieran, no tanto nada más apoyarlo así­, fortalecer el mercado interno, a los contratistas locales, a los empresarios locales, la mano de obra trabajadora que sea bien parada y que sean contratados gente de Ciudad Madero y de la zona conurbada”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí