Premian a los mejores de logí­stica Aduanera

0
43

Nuevo Laredo.- La Association of Logistics & Forwarding Agents, Inc. (ALFA), premió con el galardón ‘ALFA Outstanding Commitment Awards 2018’, a personalidades del sector de la logí­stica aduanera por su destacada labor.

La ceremonia  de reconocimientos en su décimo tercera edición se celebró la noche de este martes en el hotel La Posada, en Laredo, Texas.

El presidente municipal Enrique Rivas, el Mayor Pete Sáenz, el ex alcalde suplente Rafael Pedraza, y el regidor Daniel Treviño asistieron como invitados de honor.

Jesús Marina, presidente de ALFA, mencionó que desde el año 2005 reconocen a autoridades y agentes aduanales que con su labor han fortalecido el liderazgo de los Dos Laredos.

Los premiados son: Gerardo Omar Celis Lizárraga, Administrador de la Aduana de Nuevo Laredo; Ricardo Zaragoza Ambrosi, Presidente de Confederación de Asociación de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) y Bradd Skinner, Director Adjunto Laredo Filed Oficina Proteccion de Fronteras y Aduanas de los Estados Unidos.

Anfitriones e invitados especiales disfrutaron de una cena y de la presentación del ensamble musical del doctor Gilberto Soto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí