Invita Alcaldesa Maki Ortiz a la “2ª Feria Internacional del Libro Infantil Y Juvenil”

0
34

Reynosa.- Kreat Gestión Cultural y Empresarial invita a la “2ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil” que se llevará a cabo en coordinación con el Gobierno Municipal de Reynosa, que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domí­nguez, con el Gobierno del Estado, el Gobierno de la República y la sociedad civil organizada, del 28 de octubre al 2 de noviembre de este año 2018, en el Parque Cultural Reynosa.

Un extenso programa de cultura ofrecerá números teatrales, lectura, cuentacuentos, presentaciones literarias, diálogos y análisis, talleres de teatro, música, asesorí­a de proyectos, capacitación, exposiciones, emprendimiento cultural y conferencias, con entrada gratuita.

Con la participación de organizaciones y artistas internacionales representativos del arte y la cultura, procedentes de la Ciudad de México, Guanajuato, Guadalajara, Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí­, Tamaulipas, Venezuela, Estados Unidos, Perú, Argentina y Colombia.

El domingo 28 de octubre inicia el programa cultural y artí­stico con exponentes de tres entidades mexicanas, Tamaulipas, Guanajuato y Ciudad de México.

10:00 horas. Lecturas al oí­do, de Teatro Demediado, en el atrio del Parque Cultural Reynosa, (PCR). Público en general. -Sala de Lectura del PCR; Cuentacuentos, Magia y Clown, de Loa Teatro, de Tamaulipas. Público en general.

11:00 horas. Atrio del PCR, Lectura y Cuentos, de Compañí­a Fonámbules de la Cd. de México. Público en general.

12:00 horas. Presentación del libro “Cuento Contigo”, de Alja Ediciones, de Tamaulipas. Público en general.

13:00 horas. Atrio del PCR, Lectura, Cuentos y Taller, por Faride Barrios, de Tamaulipas. Público de 6 a 12 años.

14:00 horas. Lobby del PCR. Mesa de Diálogo “La Mirada Social del Teatro Inclusivo”, Compañí­a de Teatro Ciego, Proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y Las Artes. Ciudad de México. Público de 13 años en adelante.

15:00 horas. En el Teatro Experimental del PCR. Un Intruso en los Sentimientos, de Isabel Muñoz, Punto Cero Teatro, de Tamaulipas, para público en general. -Atrio del PCR. A Leer Ibby México, presentación de Guí­a Anual de Libros, por Abril G. Karera, de la Ciudad de México. Público a partir de los 16 años. -Sala de Lectura del PCR. Cuentacuentos, Magia y Clown, de Loa Teatro, de Tamaulipas. Público en general. -Sala de Lectura La Luciérnaga. Lecturas, Cuentos y Taller, de Faride Barrios, de Tamaulipas. Público de 6 a 12 años.

16:00 horas. Atrio del PCR, Lecturas y cuentos al oí­do, por Teatro Demediado, de Guanajuato. Público en general. -Atrio del PCR. Cuentacuentos, lectura y más, por Fonámbules de la Ciudad de México. Público en general.

17:00 horas. Lobby del PCR. Conferencia-Taller, “Dispositivos de creación escénica incluyente” por la Compañí­a de Teatro Ciego, de la Ciudad de México. Público de 13 años en adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí