Ciudadanos decidirán si se quedan o quitan parquí­metros: Liceaga

0
51

Si en la consulta pública que se haga la ciudadaní­a decide que no solamente los de la calle Hidalgo, sino que todos los parquí­metros que están instalados en el municipio deben ser retirados se tomará esa decisión por ser la voz de la mayorí­a; afirmó el secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga de León.

“El proyecto contempla por lo pronto la calle Hidalgo, ya será si en el mecanismo de participación ciudadana se decide por otra cosa hay que escuchar al pueblo finalmente”.

Liceaga de León recalcó que será precisamente a través del mecanismo que está siendo analizado por la consejerí­a jurí­dica del Ayuntamiento en donde se podrá obtener la voz de la mayorí­a sobre la decisión de retirar los parquí­metros.

“En una democracia todas las voces deben de ser escuchadas, va a haber voces que se pronuncian a favor, voces que se pronuncian en contra, pero finalmente en una democracia la voz de la mayorí­a es la que termina determinando cuál es la decisión que se toma”.

El Secretario del Ayuntamiento destacó que la consejerí­a jurí­dica municipal está realizando el análisis para poder determinar el mecanismo legalmente establecido para que la ciudadaní­a exprese cuál es la decisión que va tomar en cuanto a retirar los parquí­metros.

Para concluir Liceaga de León recordó; “nuestro presidente Xico una de las propuestas fundamentales es la participación ciudadana y como él mismo lo expresó es interesante escuchar todas las voces pero deben existir un mecanismo legal; ya lo tenemos identificado solamente hay que ponerlo en marcha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí