Barcelona aplaza el cambio de su escudo

0
34

El Barcelona ha aplazado la reforma de su escudo, tras retirar este sábado la votación sobre la nueva enseña en la asamblea de compromisarios del club azulgrana.

La modificación del escudo, anunciada el pasado 27 de septiembre, tení­a que aprobarse este sábado por los socios compromisarios del club, pero varias intervenciones de asistentes contra esta remodelación o pidiendo una consulta, llevaron a la directiva a retirar esta votación de la orden del dí­a de la asamblea.

«Retiramos este punto del orden del dí­a y haremos la reflexión oportuna en la Junta para ver cómo podemos conjugar la historia con el mundo de la tecnologí­a, los sentimientos y la emoción», anunció el presidente del Barí§a, Josep Maria Bartomeu.

La modificación del escudo preveí­a hacer desaparecer el acrónimo FCB y dar más relevancia «a las señas de identidad azulgranas, a la senyera(bandera regional catalana) y más importancia a la pelota», explicaba en septiembre el portavoz del Barcelona, Josep Vives.

«Decidimos no llevar esto a votación para ver si la solución más adecuada es hacer un referéndum para algo tan importante como puede ser la modificación o evolución del escudo», afirmó Bartomeu en la asamblea de socios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí