Cd.Victoria.- Para pedir regrese la paz a Tamaulipas, la Diócesis de Victoria a través de su Obispo Antonio González Sánchez, dio a conocer que una vez más los fieles católicos emprenderán una marcha oración el próximo día primero de noviembre.
Adelantó que el punto de inicio será en el Paseo Méndez para concluir el recorrido en las canchas que se encuentran a la altura del 19 Carrera Torres.
«Lo que vamos a tener como lo hemos venido haciendo en los últimos cinco años vamos a tener una marcha por la paz el primero de noviembre partiendo como siempre del Paseo Méndez»; señaló el líder de la iglesia católica.
Y agregó; «del Paseo Méndez terminamos allá en las canchas del 19, a las 6:00 empezamos si Dios quiere».
Cabe señalar que la Diócesis de Ciudad Victoria año con año desde la desaparición del párroco Carlos Ornelas Puga lleva a cabo la marcha oración por la paz de Tamaulipas en donde los asistentes visten de blanco y terminan con una oración en el punto final del recorrido.
Cuestionado sobre la importancia de las marchas que a nivel nacional llevaron a cabo integrantes de asociaciones de padres de familia así como pastores evangélicos manifestándose en contra del aborto, la ideología de género y en favor de la vida; González Sánchez señaló que de nada han servido.
«La verdad la verdad no; tantas marchas que se hacen a lo largo del año en diferentes ciudades y seguimos igual».