Católicos marcharán por La Paz: Obispo

0
186

Cd.Victoria.- Para pedir regrese la paz a Tamaulipas, la Diócesis de Victoria a través de su Obispo Antonio González Sánchez, dio a conocer que una vez más los fieles católicos emprenderán una marcha oración el próximo dí­a primero de noviembre.

Adelantó que el punto de inicio será en el Paseo Méndez para concluir el recorrido en las canchas que se encuentran a la altura del 19 Carrera Torres.

«Lo que vamos a tener como lo hemos venido haciendo en los últimos cinco años vamos a tener una marcha por la paz el primero de noviembre partiendo como siempre del Paseo Méndez»; señaló el lí­der de la iglesia católica.

Y agregó; «del Paseo Méndez terminamos allá en las canchas del 19, a las 6:00 empezamos si Dios quiere».

Cabe señalar que la Diócesis de Ciudad Victoria año con año desde la desaparición del párroco Carlos Ornelas Puga lleva a cabo la marcha oración por la paz de Tamaulipas en donde los asistentes visten de blanco y terminan con una oración en el punto final del recorrido.

Cuestionado sobre la importancia de las marchas que a nivel nacional llevaron a cabo integrantes de asociaciones de padres de familia así­ como pastores evangélicos manifestándose en contra del aborto, la ideologí­a de género y en favor de la vida; González Sánchez señaló que de nada han servido.

«La verdad la verdad no; tantas marchas que se hacen a lo largo del año en diferentes ciudades y seguimos igual».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí