Avanza Limpieza De Panteones Municipales

0
57

Por instrucciones de la primera autoridad del Municipio, la doctora Maki Esther Ortiz Domí­nguez, el panteón municipal, Sagrado Corazón está recibiendo limpieza general para que esté en las mejores condiciones al acercarse las fechas en que recibe más visitantes.

Cuadrillas de trabajadores municipales realizan diversas labores para que el camposanto luzca limpio y los ciudadanos de la localidad y del Valle del Sur de Texas, transiten con seguridad y comodidad por los pasillos al visitar el panteón. El panteón municipal Sagrado Corazón registra ya un avance superior al 50% en su limpieza, aún cuando debido a las recientes lluvias crecieron hierbas que los trabajadores de Servicios Públicos Primarios han cortado para evitar la presencia de alimañas.

Las cuadrillas de las Direcciones de Limpieza, Recolección y de Maquinaria y Equipo, atienden también otros panteones del Municipio, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz Domí­nguez de ofrecer a los ciudadanos un camposanto limpio y seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí