Crean 4 comisiones más en cabildo de Victoria y arreglan repartición

0
43

Cd.Victoria.- El reparto de Comisiones en el Cabildo local ha quedado resuelto de manera preliminar, integrándose cuatro nuevas comisiones que serán ratificadas en la próxima reunión del pleno de sí­ndicos y regidores, reveló el secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga de León.

Entre otras, dijo;quedaron aprobadas las nuevas comisiones anticorrupción, de grupos vulnerables, además de una que vigilará el tema del agua y una más de transparencia y acceso a la información pública.

“Se está contemplando crear cuatro comisiones; serí­an las de anticorrupción, grupos vulnerables, una comisión especializada en el tema del agua y serí­a una comisión especializada en asuntos que tienen que ver con la transparencia y el acceso a la información pública, pero pero desde la perspectiva de las relaciones gobierno y ciudadano”.

El funcionario municipal señaló que este lunes fue una sesión de precabildeo donde se le dio la entrada a las opiniones de todas las fracciones que integran el Ayuntamiento de Victoria para poder conformar las comisiones en el Cabildo local.

“Ya quedaron definidas o pre definidas y sólo es cuestión de que una vez que se lleve a sesión del Ayuntamiento que puede ser el jueves o el viernes ahí­ se vayan a validar, a ratificar estos acuerdos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí