Solicita Desarrollo Social ventanilla de Liconsa en Ayuntamiento

0
63

Para facilitar el acceso a los programas de combate a la pobreza y la marginación, y elevar el nivel de vida de los habitantes del Municipio, la Dirección de Desarrollo Social solicitó al programa de Liconsa la apertura de una ventanilla de afiliación en la Presidencia Municipal.

La Directora de Desarrollo Social en el Municipio de Victoria, Yolanda Quintanilla Becerra, dio a conocer que ya han hecho la solicitud al delegado de Liconsa.

“Tuvimos ya acercamiento con el delegado de Liconsa; actualmente cuentan con 26 ventanillas para entrega del beneficio de la leche y estamos solicitando a ellos abrir una ventanilla más para afiliación del programa Liconsa en el Ayuntamiento en las oficinas de la Presidencia, ya que ahí­ acude mucha gente por diversas ayudas”.

En ese sentido, Quintanilla Becerra destacó que la Dirección de Desarrollo social Municipal ejecuta y vincula, con los tres órdenes de gobierno programas para combatir los í­ndices de pobreza y la marginación.

“Tenemos información de los programas federales como Prospera, pensiones del Adulto Mayor, Liconsa, recalcó.

Tras señalar que en lo que va de actual administración municipal han tenido afluencia de los ciudadanos, la funcionaria municipal refirió; “hemos tenido muy buena respuesta en sí­ de toda la población”.

Y agregó; “la gente ahorita nos está haciendo peticiones de despensa, nos están haciendo peticiones de material para construcción, hemos estado teniendo acercamientos con diversos órdenes de gobierno para obtener los recursos”.

Por último, dijo que hay que tomar en cuenta que estamos ya a fin de año; “pero existe la comunicación, estamos en la mejor disposición de todas las áreas dando respuesta positiva a las peticiones de nuestros ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí