Jóvenes empresarios deben acercarse a programas de gobierno: Rivera

Por Antonio Hernández

El gobierno debe dar más difusión a sus programas y los jóvenes debemos interesarnos en buscar programas que nos apoyen y beneficien, acercarnos al lado bueno y no a la delincuencia, así lo destacó Susana Rivera Salazar, Vice presidenta de Jóvenes Empresariales de la CANACO- Victoria.

En el marco del evento: “Tómate un café, registra tu marca”, la empresaria destacó que a todos nos conviene contar con una mejor ciudad.

Cuestionada en torno al programa que trae el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador dijo qué hay que acercarse a todos los programas.

“Si hay muchos apoyos de parte del gobierno federal y del estatal para los Jóvenes emprendedores, el chiste es acercarse a esos programas para aprovecharlos”, aseveró.

No hay que quedarse sentado esperando a que las cosas lleguen, sino hay que buscarlas informarse para sacar el mayor provecho de ellas.

Los programas ahí están, ahí está el recurso, tenemos la idea, pues hay que desarrollarla aprovechando esas facilidades que ponen en nuestras manos, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here