Martino dejará al Atlanta United

El entrenador argentino Gerardo Martino abandonará el Atlanta United tras el final de la temporada, informó este martes el club de la liga estadunidense de futbol, pues decidió que no renovará su vínculo con el club.

Martino, ex entrenador de las selecciones de Argentina y Paraguay, asumió en el United a fines de septiembre de 2016 y llevó al equipo a jugar dos veces la postemporada. Desde su llegada, ningún equipo sumó más goles ni consiguió más puntos que Atlanta, de acuerdo al club.

Según reportes de la prensa mexicana, Martino es uno de los principales candidatos para asumir en la selección local.

«Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo», sostuvo Martino en un comunicado en la página web del club.

«La decisión no se tomó por razones financieras (…) Fue simplemente lo correcto para mí y mi familia en este momento. La oportunidad de formar un equipo desde el principio no aparece con frecuencia, y estoy agradecido al club y a los aficionados por confiar en mí para establecer una base sólida aquí en Atlanta», agregó el técnico argentino, de 55 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here