Canelo es el rostro del boxeo, pero yo soy el campeón: Rocky Fielding

0
56

Rocky Fielding sueña en grande y está convencido de que puede dar el gran campanazo derrotando a Canelo ílvarez y alcanzar el estrellato en el boxeo.

Sé a quién tendré en frente, un peleador duro, de élite, que ha tenido combates que hay que pagar para ver y llenado arenas, declaró el británico, a quien le dan pocas posibilidades de ganar cuando exponga ante Canelo su cinturón supermediano de la AMB.

í‰l es el rostro del boxeo, un superastro. (Pero) Soy el campeón del mundo y quiero llegar al nivel en el que está él. Confí­o en que puedo ganar.

Fielding y Canelo se medirán el 15 de diciembre en el Madison Square Garden. Será la primera vez que ambos pelean en ese templo.

Fielding hizo una visita guiada al recinto hace algunos años y por la noche asistió a un partido de basquetbol. Dice que soñó con pelear alguna vez en lo que considera la meca del boxeo.

Vení­a de mi primera derrota y estaba medio deprimido, cuenta el británico aludiendo al único revés de su carrera, ante Callum Smith, hace tres años; la historia de este lugar me impactó. Como boxeador, te impresiona. Y me dije que alguna vez pelearí­a aquí­.

Tres años después, estoy peleando con el boxeador más importante del mundo. La pelea de fondo. Por mi tí­tulo. Los sueños se hacen realidad, manifestó. “Si le gano a Canelo en el Madison, no dormiré esa noche y al dí­a siguiente seré una superestrella. Habrá un nuevo rostro en el boxeo y será el mí­o”.

Fielding ganó las otras 27 peleas que hizo. Sin embargo, la impresión generalizada es que Canelo está a otro nivel. El mexicano viene de empatar una pelea y ganar otra ante Gennady Golovkin en la división mediano y todo el mundo espera un tercer combate entre ambos.

El mexicano, no obstante, decidió buscar un nuevo tí­tulo en una tercera división para sumarse a la lista de pugilistas tricolores con cetros en tres categorí­as distintas.

ílvarez deberá subir bastante de peso y el gran interrogante, según admite él mismo, es cómo responderá su fí­sico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí