Celebran 30 años de ‘Los Simpson’ con especial

0
33

Como parte de los preparativos para el estreno de la trigésima temporada de Los Simpson en Latinoamérica, en mayo de 2019, la señal FOX presentará el especial 30 años, 30 frases, 30 episodios, del 19 al 25 de noviembre.

Durante una semana, los fans podrán revivir los mejores capí­tulos de la serie animada más famosa del mundo, y harán un repaso por las frases más recordadas que han dicho los habitantes de “Springfield”.

Los Simpson es una serie animada producida por Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television a través de la casa de animación Film Roman. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos, se informó en un comunicado.

Otras novedades que la señal televisiva traerá para sus seguidores en noviembre es el especial Triple maní­a, todos los sábados y domingos, a partir del 3 de noviembre y hasta el 25 del mismo mes.

Todos los sábados de noviembre por la tarde, el público podrá disfrutar de las mejores trilogí­as cinematográficas, empezando por las pelí­culas animadas Madagascar, Madagascar 2: escape a ífrica, y Madagascar 3: los fugitivos.

Posteriormente, el sábado 17 llegarán las cintas El sorprendente Hombre Araña 1 y 2, así­ como El Hombre Araña 3. Finalmente, el sábado 24 el público podrá ver la trilogí­a Una noche en el museo.

De igual manera, a partir del 3 de noviembre, en punto de las 22:00 horas, llegarán los largometrajes El Apocalipsis, La caí­da de la Casa Blanca, Kick-Ass 2, y Mi villano favorito 2.

Para finalizar, el domingo 4 de noviembre FOX estrenará la pelí­cula Los Pitufos 2, y cada domingo se trasmitirán otros largometrajes como Mi villano favorito 2 (11 de noviembre), Mike y Dave: los busca novias (18), y Fiesta de Navidad en la oficina (25).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí