Saldo blanco hasta este momento reporta la Feria Tamaulipas 2018, ya que no se han reportado incidentes de consideración, afirmó el director de Protección Civil de Gobierno del Estado Pedro Granados Ramírez.
“Afortunadamente hasta ahorita sin incidentes», señaló.
Granados Ramírez refirió que se sigue inspeccionando el tema de las estufas, cocinas, lo que es el área de gastronomía, el área de snacks, el restaurante.
“Y parte obviamente de los eventos masivos está el Teatro del Pueblo y lo que es la zona del Palenque», detalló Granados Ramírez.
Y agregó; «fundamentalmente juegos mecánicos en general bien, se han hecho correcciones por ahí de algunas instalaciones eléctricas principalmente y pues básicamente eso es lo que hemos tenido».
El Director de Protección Civil en el Estado destacó que ha habido muy buena afluencia; “afortunadamente con muy buena recepción en este evento por parte de la ciudadanía que ha estado presente».
Recalcó que con las revisiones y supervisiones se busca garantizar la seguridad y que se lleven a cabo las actividades de una manera segura.
Para finalizar, Granados Ramírez
refirió que de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran trabajando en el Recinto Ferial más de 300 elementos, «y en el área de Protección Civil ya coordinado con Protección Civil del municipio, Cruz Roja y un grupo de voluntarios somos alrededor de 82 personas».