La Diócesis de Victoria a través de su Obispo Antonio González Sánchez, dio a conocer que una vez más los fieles católicos emprenderán una marcha oración el próximo día jueves primero de noviembre.
Adelantó que el punto de inicio será a las 6:00 de la tarde en el Paseo Méndez para concluir el recorrido en las canchas que se encuentran a la altura del 19 Carrera Torres.
Tras referir que se prevé la asistencia de 25 sacerdotes, González Sánchez dijo que durante el recorrido se irá rezando El Rosario.
«Vamos a tener una marcha por la paz el primero de noviembre partiendo como siempre del Paseo Méndez»; señaló el líder de la iglesia católica.
“Del Paseo Méndez terminamos con una misa en las canchas del 19, para quien guste acompañarnosâ€
“En la marcha del año pasado participaron cerca de dos mil personas, entonces esperamos que pase lo mismoâ€, añadió.
González Sánchez destacó que la Diócesis de Ciudad Victoria año con año desde la desaparición del párroco Carlos Ornelas Puga lleva a cabo la marcha oración por la paz de Tamaulipas en donde los asistentes visten de blanco y terminan con una oración en el punto final del recorrido, por lo que este sería el cuarto año consecutivo en el cual se lleva a cabo esta marcha por la paz
Cabe recordar que el sacerdote Carlos Ornelas Puga desapareció de la iglesia Cinco Señores del municipio Jiménez hace cinco años.