Invita Obispo a marcha por La Paz el jueves

0
38

La Diócesis de Victoria a través de su Obispo Antonio González Sánchez, dio a conocer que una vez más los fieles católicos emprenderán una marcha oración el próximo dí­a jueves primero de noviembre.

Adelantó que el punto de inicio será a las 6:00 de la tarde en el Paseo Méndez para concluir el recorrido en las canchas que se encuentran a la altura del 19 Carrera Torres.

Tras referir que se prevé la asistencia de 25 sacerdotes, González Sánchez dijo que durante el recorrido se irá rezando El Rosario.

«Vamos a tener una marcha por la paz el primero de noviembre partiendo como siempre del Paseo Méndez»; señaló el lí­der de la iglesia católica.

“Del Paseo Méndez terminamos con una misa en las canchas del 19, para quien guste acompañarnos”

“En la marcha del año pasado participaron cerca de dos mil personas, entonces esperamos que pase lo mismo”, añadió.

González Sánchez destacó que la Diócesis de Ciudad Victoria año con año desde la desaparición del párroco Carlos Ornelas Puga lleva a cabo la marcha oración por la paz de Tamaulipas en donde los asistentes visten de blanco y terminan con una oración en el punto final del recorrido, por lo que este serí­a el cuarto año consecutivo en el cual se lleva a cabo esta marcha por la paz

Cabe recordar que el sacerdote Carlos Ornelas Puga desapareció de la iglesia Cinco Señores del municipio Jiménez hace cinco años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí