Billy ílvarez dice que hay motivos para ilusionarse con otro doblete

0
35

Tras empatar en el clásico ante América y mantenerse en los primeros lugares de la clasificación general, en Cruz Azul persiste la confianza en poder ganar este miércoles la final de la Copa Mx frente a Monterrey, por lo que el presidente del equipo, Guillermo ílvarez, así­ como el defensa Julio César Cata Domí­nguez pidieron a la afición ilusionarse de cara a este encuentro.

Si bien reconoció que en las recientes temporadas La Máquina no ha obtenido los resultados esperados, Billy confió en que en esta ocasión se pueda escribir otra historia.

Lo más trascendental es que también la afición se ilusione, porque esto, desde luego, en lo personal es un aliciente, pero para nuestros fanáticos tiene que ser una recompensa, un premio al esfuerzo que han hecho en cada torneo, a veces no se han dado las cosas, pero hemos tenido siempre el apoyo, es una afición muy fiel, declaró el directivo.

Aunque no ocultó su deseo por lograr el doblete en el futbol mexicano; es decir, obtener los tí­tulos de los torneos de Liga y Copa en la presente campaña, ílvarez apuntó que su equipo no debe precipitarse y pensar que ambos trofeos ya están ganados.

Primero hay que alcanzar lo que está inmediato, creo que en este momento no podemos subestimar un torneo cuando los dos se están to-mando con toda la seriedad, expresó.

El directivo recordó el doblete que La Máquina consiguió en la temporada 68-69, pues luego de proclamarse campeón en la Liga, el conjunto cementero disputó la final de Copa ante Monterrey, la cual ganaron los celestes 2-1, y se mostró esperanzado en que su equipo pueda repetir la hazaña.

Era la temporada 68-69 y vení­amos de ser campeones de Liga. Jugamos la final de Copa a un partido único en el estadio Azteca, entonces me evoca un gran recuerdo, el haber ganado ese tí­tulo en el máximo escenario del futbol mexicano, que también significó que Cruz Azul se convirtiera en Campeón de Campeones, ojalá pueda repetirse, comentó.

Por su parte, Cata Domí­nguez también solicitó un voto de confianza a la afición, y prometió que el equipo hará hasta lo imposible por ganar el tí­tulo copero.

“Les pido que estén con nosotros, contentos por estar en otra final. Que se ilusionen, porque mañana (hoy) vamos a entregar todo en la cancha.

Para mí­ es una de las mejores aficiones, es fiel a nosotros, porque siempre nos apoyan a pesar de las derrotas que hemos tenido en anteriores torneos. Tenemos el objetivo y esperemos que se consiga, aseveró el zaguero antes de viajar este martes a Monterrey.

Finalmente, Domí­nguez confió en que el duelo de este miércoles ante el cuadro regiomontano sea muy similar al que disputaron en el torneo de Liga, en el que los celestes obtuvieron el triunfo 2-1 en el estadio Azteca.

Será un partido complicado por el plantel que tienen, son un equipo que tiene jugadores muy desequilibrantes, pero ya le competimos acá, le pudimos ganar y espe-remos lograrlo allá, sostuvo.

Por otro lado, Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, descartó que su equipo se sienta presionado por ganar el tí­tulo copero, y explicó que la final ante Cruz Azul es considerada como una oportunidad para mejorar el rendimiento del plantel.

Más que presión es un compromiso de poder hacer las cosas mejor, que el plantel se mantenga en los primeros lugares, muy comprometido, muy responsable de lo que es este equipo y lo que se le exige a la institución, manifestó en entrevista con el portal Marca.com. Añadió que se puede ganar todo lo que se compite, es la idea de todos, no sólo de la afición, trabajamos para eso, esperamos que se pueda dar, todos lo anhelamos, es un partido complicado, se disputa una copa y más allá del valor que se pueda jugar otro torneo, al final lo que tienes que competir lo tienes que ganar, de eso se trata la vida y así­ lo ven los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí