Anuncia Oseguera la llegada de siete nuevos camiones recolectores

0
26

MADERO.- A través de un financiamiento que se pagará en el 2019, el ayuntamiento de Madero comprará siete camiones recolectores de basura completamente nuevos.

El alcalde, Adrián Oseguera Kernion, detalló que tendrán un año para pagar 12 millones 600 mil pesos, cada unidad costará un millón 800 mil pesos.

“Los vamos a adquirir y los vamos a pagar hasta el próximo año, o sea nos los van a dar sin costo alguno, financiamiento a pagar a un año, propiedad de los maderenses, camiones nacionales que ya van a ser propiedad de nosotros que no va a pasar de una cantidad de un millón 800”.

Oseguera Kernion, dejó en claro que les hacen falta aún ocho camiones más pero actualmente han reparado unidades que estaban descompuestas en los patios de servicios públicos.

En tanto a la recolección, señaló que aún hay un rezago menor ya que de forma diaria se generan en Madero 240 toneladas de basura.

“Se nos genera de basura 240 toneladas diarias, estamos levantando alrededor de 180, 190 toneladas diarias hay un poquito (rezago) pero con esto lo vamos a resolver el chiste es que no se acumule la basura”.

Detalló que han recibido créditos para gasolina y refacciones, pero se han ido finiquitando conforme obtienen ingresos pues descartó que se vayan a generar deudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí