Mano dura contra malos elementos de Tránsito

0
21
????????????????????????????????????

MADERO.- Debido a que en los últimos dí­as se dieron a conocer varias quejas en contra de agentes de vialidad en la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion fue tajante al respecto, y aseguró que no le temblará la mano para sancionar a los elementos de Tránsito que actúen en perjuicio de la ciudadaní­a.

“Hay muchas quejas, ya estoy tomando cartas en el asunto, los elementos de Tránsito están para prevenir accidentes, es una llamada de atención”, dijo.

Añadió que, en su administración, “no vamos a permitir que abusen de los ciudadanos, ya tengo las quejas, porque están (los tránsitos) para prevenir”; y envió un mensaje a los maderenses, “claro, abróchense los cinturones, no hablen por teléfono mientras manejan, no se estacionen en lugar prohibido, y cooperen por favor”.

Oseguera Kernion destacó que ya se están investigando las denuncias y se actuará en consecuencia, pero insistió en que la ciudadaní­a debe cooperar respetando el reglamento de vialidad, “muchas veces hay gente que se estaciona en lugares prohibidos, que hablan por teléfono mientras manejan, se pasan altos, entonces tenemos que cooperar entre todos”.

El muní­cipe resaltó que aquel elemento de Tránsito que sea sorprendido o que se le compruebe que actuó en contra de la ciudadaní­a no solamente causará baja inmediatamente, sino que será exhibido, “donde yo los prenda, no nada más se van, los voy a balconear, voy a dar los nombres de ellos”.

Asimismo, invitó a la ciudadaní­a a que presenten sus denuncias, en las páginas de las redes sociales, “háganme llegar las denuncias con evidencias, y vamos a actuar, no voy a permitir que abusen de la ciudadaní­a”.

Por último, Adrián Oseguera reiteró que ya están actuando, “estoy al pendiente, por eso les pido que denuncien, porque tránsito que le pida dinero a un ciudadano se va. Pero también les pido que hagan equipo, que cooperen, que cumplan con el reglamento, no manejar con aliento alcohólico, no pararse en lugares prohibidos, que se abrochen los cinturones, que no se pasen los altos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí