A Enrique Sánchez le seduce dirigir al Tri

0
54

El técnico español Enrique Quique Sánchez Flores sí­ está interesado en dirigir a la selección mexicana de futbol, por lo que mantiene conversaciones para esa finalidad, afirmó ayer su agente, Rodolfo Patrón.

En entrevista, expuso que al ex entrenador de equipos como Atlético de Madrid y Español de Barcelona sí­ le seduce la idea de dirigir a la selección mexicana, la que está buscando cosas importantes.

Por ello, reiteró que si bien Sánchez Flores tiene ofertas de otros clubes, “se está trabajando con representantes de la Federación Mexicana de Futbol y Quique, y habrá reuniones para abordar esto”.

Sánchez Flores, actualmente sin equipo, ha logrado como entrenador una Copa UEFA y una Supercopa de Europa en 2010 con el Atlético de Madrid; una Copa de Portugal con el Benfica en 2009; y dos copas y Supercopa en Emiratos írabes Unidos entre 2012 y 2013 con el Al-Ahli.

Por otro lado, el argentino Gerardo Tata Martino, actual técnico del club Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y también candidato a ocupar el banquillo del Tri, fue reconocido como mejor entrenador de la temporada tras comandar la nómina más cara de la liga hasta las finales de conferencia del campeonato.

El entrenador Gerardo Martino del Atlanta United ha sido nombrado este martes como entrenador del año de la MLS, anunció la liga estadunidense de futbol en su página en Internet.

En tanto, el conjunto tricolor entrenó ayer en el estadio Julio César Villagra, en Córdoba, Argentina, de cara a su primer partido amistoso ante la Albiceleste, correspondiente a la fecha FIFA de noviembre y el cual se llevará a cabo el próximo viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí