Aumenta número de personas asistidas por bajas temperaturas

0
29

A consecuencia de las bajas temperaturas propiciadas por la onda gélida del frente frí­o número diez, nueve personas se encuentran este miércoles en el albergue número uno de esta ciudad capital.

Son siete hombres y dos mujeres quienes a esta hora de la mañana reciben atención por parte del personal que se encuentra en el albergue.

De acuerdo con el encargado del albergue ubicado en la colonia BuenaVista han sido 13 personas las que han sido atendidas en el lugar debido al descenso de las temperaturas ocasionado por el frente frí­o número 10.

Como se recordará durante la noche del pasado lunes y mañana del dí­a de ayer fueron tres personas las que permanecieron en dicho albergue ante el drástico descenso de las temperaturas.

Cabe señalar que en el albergue se brinda a las personas en situación de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas, un lugar en donde dormir así­ como alimento caliente y servicios médicos por parte del DIF municipal y la Jurisdicción Sanitaria Número Uno de la Secretarí­a de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí