Detienen a Banda de Extorsionadores en Tamaulipas

0
124

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas informa que derivada de la colaboración con la Fiscalí­a de General del Estado de Chihuahua fueron detenidas 12 personas por el delito de extorsión agravada.

Agentes de la Policí­a Investigadora y elementos de la Policí­a Ministerial de Chihuahua dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de Marí­a Isabel «N», Guadalupe «N», Yuritzy «N», Cecilia “N”, Claudia Denisse «N», Zaire Zulema «N», Leticia Yanet «N», Carlos Guillermo «N», Maria José «N», Sara Consuelo «N», Margarita «N» y Daniela «N».

Las personas imputadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes quienes las trasladarán al estado de Chihuahua donde la autoridad judicial los requiere, y resolverán su situación legal en las próximas horas.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para colaborar con las instituciones de seguridad de todos los niveles de gobierno y utilizar todos los recursos jurí­dicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí