Escucharán militancia para seleccionar candidatos: Kiko Elizondo

0
26

El Partido Acción Nacional anunció la realización de foros temáticos para escuchar a la militancia y a la ciudadaní­a y plantear propuestas para el próximo proceso electoral para la elección de diputados locales.

Al dar a conocer lo anterior, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar, detalló que será la próxima semana cuando se lleve a cabo un recorrido por todo el estado para elaborar una agenda de proyectos legislativos.

«Comenzamos la próxima semana a partir del próximo martes estamos definiendo los municipios».

«Tentativamente estamos buscando por regiones, esperemos llegar en la primera etapa a nueve regiones de nuestro estado».

Tras referir que Acción Nacional tiene su propia división dentro del territorio del estado, Elizondo Salazar destacó que como primer tema de interés es el escuchar al elector; “yo creo que el ciudadano como primer tema tiene obviamente ser escuchado, y al final de cuentas temas dentro de proyectos legislativos».

«Lo primero que tenemos como responsabilidad es tener el acercamiento con la ciudadaní­a ya serán los ciudadanos que a final de cuentas tengan una evaluación”; recalcó.

El Presidente del PAN a nivel estado refirió que todos los procesos son complicados y difí­ciles pero a la vez completamente distintos, más sin embargo confió en obtener buenos resultados

“Esta no es la excepción, estamos convencidos que con en el trabajo en el campo es donde a final de cuentas obtendremos los mejores resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí