Noviembre 16 del 2018
Ciudad Victoria, Tam.- Con el objetivo de crear un espacio en apoyo a los emprendedores tamaulipecos y promover la convivencia familiar, la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, dio inicio a las actividades del Bazar Navideño “Abrigando Esperanzasâ€, donde participan más de 150 pequeñas y medianas empresas ubicadas en las instalaciones del Polyforum Victoria.
El horario de venta de éste Bazar Navideño “Abrigando Esperanzas†será de 11 de la mañana a 7 de la tarde, del 16 al 18 de noviembre. Este año lo recaudado a través de la renta de espacios será en beneficio de personas de bajos recursos que padecen estrabismo y requieren de una operación.
En este bazar podrán encontrar productos y servicios entre los que destacan artículos de decoración, comida, postres, ropa, accesorios, joyería y bisutería, artículos para fiestas, maquillaje, calzado, bolsas, artículos navideños y manualidades entre otras sorpresas elaboradas por emprendedores tamaulipecos.
La Presidenta del DIF Tamaulipas hizo una invitación a la sociedad en general para que visite este bazar y aporte con su compras a mejorar la calidad de vida de las familias emprendedoras y a las personas con problemas de visión.


minocin dairy
moxifloxacin same as besivance
cialis denmark
daily tadalafil
cialis before and after
cialis trial pack
supplements that have tadalafil
cialis using paypal in australia
where to get the best price on cialis
cialis 10mg canada