Darán a Conocer Jefes Delegacionales En Tamaulipas: JR

0
47

REYNOSA.- El delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dio a conocer que se encuentran trabajando en la reorganización de lo que serán las jefaturas de oficinas federales de cada área.

En el caso de Tamaulipas será hasta un 50% reducidas las oficinas delegacionales, que funcionan al momento, y que él trabajará directamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su staff de trabajo de gobierno para dar seguimiento a las acciones de la nueva administración federal.

Serán los secretarios de cada secretarí­a, así­ como quienes definan quienes deberán asumir la encomienda de ser titulares en la entidad, y de esta manera atender las necesidades principales de cada secretarí­a para dar paso a las acciones de gobierno de la república.

Se espera se tenga el manual de operación de cada institución y en ese momento algunos delegados tendrán que sumarse al trabajo coordinado, con quienes se está fusionando una y otra dependencia.

Cito el ejemplo de la delegación de DICONSA Y LICONSA, que pasan a ser parte de la oficina de SAGARPA, fusionándose por ejemplo para lograr los mejores esfuerzos por parte del personal.

Y la oficina a su cargo -de José Ramón Gómez Leal- estará informando al presidente Andrés Manuel López Obrador de cómo se va avanzando en la reorganización de delegaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí