Niega Da Silva que el Toluca sea ví­ctima del América

0
81

El brasileño William da Silva, mediocampista del Toluca, negó que su equipo sea la ví­ctima del América en su respectiva serie de cuartos de final del torneo Apertura 2018 de la Liga Mx.

Para nada somos ví­ctimas, somos un equipo grande que quiere levantar la copa y festejar con nuestra afición; ellos saben más que nosotros la grandeza de este equipo, aseguró este lunes en conferencia de prensa.

Da Silva, quien tiene pasado americanista, sabe con certeza de la presión que se maneja en ambas instituciones, las cuales se medirán por novena vez en liguilla, con saldo favorable para los Diablos Rojos, que ha ganado cinco veces.

La presión es igual de los dos lados, son equipos que siempre entran a los torneos para ganar, para levantar la copa, no se puede regalar nada. Aunque sabemos que no es fácil, Toluca tiene 10 tí­tulos y tenemos ganas de levantar el undécimo, señaló.

Por otro lado, este lunes se dio a conocer que la directiva del conjunto amarillo ordenó quitar el pasto hí­brido que recientemente se habí­a colocado en la cancha uno de las instalaciones de Coapa para trasladarlo (en rollos) y ponerlo en el estadio Azteca, con el propósito de tener listo el terreno de juego para los duelos de liguilla.

El Cruz Azul ocupará las instalaciones del Coloso de Santa íšrsula para enfrentar al Querétaro el sábado a las 19 horas, mientras las íguilas recibirán a los Diablos el domingo a las 18:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí