Definirán si se queda o se va la tenencia hasta el viernes

0
44

El Subsecretario de Ingresos de la Secretarí­a de Finanzas Arturo Soto Alemán dio a conocer que para el próximo viernes habrá sorpresas en beneficio de los tamaulipecos.

A su llegada a Palacio de Gobierno, al ser cuestionado sobre la desaparición del cobro de la tenencia en Tamaulipas, Soto Alemán señaló a representantes de diferentes medios de comunicación que serí­a hasta el próximo viernes cuando quedarí­a definida esta situación.

El Subsecretario de Ingresos de la Secretarí­a de Finanzas recordó que las promesas hechas en campaña por el Gobernador del Estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca se han ido cumpliendo de manera paulatina, por lo que este viernes, adelantó “ hará lo propio”.

En otro tema, Soto Alemán reiteró su intención de aparecer en la boleta electoral del 2019, para participar en el proceso de renovación del Congreso del Estado.

Señaló que ello lo definirí­a en el transcurso del próximo mes.

Dijo estar siempre listo y no ser de aquellos aspirantes que dicen que esperarán las decisiones de su partido, ya que destacó; las veces que ha participado en algún proceso electoral lo ha hecho por decisión propia, detallando que en caso de hacerlo lo harí­a mediante una candidatura a la diputación por mayorí­a y no por la ví­a plurinominal.

“Yo siempre estoy listo, yo siempre quiero, no soy como los que dicen que van a esperar, la decisión la tomaremos el mes que entra y las veces que he ido ha sido por decisión propia”, refirió.

Y agregó, “no soy como los que te dicen ‘bueno voy a esperar a ver si me dan’, yo siempre quiero, me gusta el tema electoral; la decisión la tomaremos el mes que entra pero siempre estamos listos, depende de cuál sea el panorama, falta un poquito de tiempo para poder tomar una decisión no voy a esperar a que me llamen”.

Por último, Soto Alemán aclaró que en caso de contender por una diputación quedarí­a descartada la ví­a plurinominal o de representación proporcional.

“Serí­a de mayorí­a, no comparto la idea de ser en este momento pluri”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí