Inteligencia y pasión, clave para América: ‘Piojo’ Herrera

Miguel Herrera, estratega del América, dejó claro que para avanzar a la pelea por el título de la Liga Mx su equipo deberá jugar mañana en la cancha del estadio Olímpico Universitario en la semifinal ante Pumas con inteligencia y pasión.

“La afición quiere verte luchar por el resultado. Tienes que jugar con la cabeza y después poner casi a la par el corazón, la entrega, sin dejar de ser pensante. Por más corazón que le metas, si no haces bien las cosas el rival te va a ganar”, dijo.

Aunque confía en su equipo y los aficionados ya se saborean una final con Cruz Azul, los dos mejores en el torneo regular, Herrera no demerita a Pumas al reconocer que ha sido un plantel fuerte en este torneo.

“Nosotros aún pensamos en Pumas. No podemos pensar en otros partidos que vienen. Pumas es difícil y ningún equipo te regala nada. Por ahora pensamos en la escuadra de la UNAM, ya después del partido veremos lo demás”.

Destacó que el mediocampista Guido Rodríguez ya entrenó al parejo del resto del equipo después de que se recuperó de una molestia, por lo que considera incluirlo para el encuentro ante los felinos.

Herrera envió un mensaje a la afición para evitar la violencia, al señalar que en los partidos recientes entre americanistas y auriazules se han llevado a cabo en un ambiente de tranquilidad.

“Espero que sigamos siendo un ejemplo, hay rivalidad y pasión entre las dos aficiones, pero que sea porque tu equipo gane. Que haya mucha pasión por este partido y cordura de ambas aficiones”, apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here