60% de hombres que van a posadas de la empresa terminan en “acostón”

0
254

AGENCIAS.-  El 60% de los hombres que acuden a las fiestas de fin de año de la empresa para la que laboran terminan la celebración en la cama de una de sus compañeras, así­ lo informó Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milá, una de las plataformas online más discretas del mundo para aventuras extra matrimoniales.

Tales datos se obtuvieron gracias a una encuesta realizada a 5 mil 837 personas y se llegó a la conclusión de que tanto a hombres como mujeres les encanta coquetear con compañeros en estas fiestas de Navidad.

Los datos arrojan que el 42% de las mujeres registradas admiten en esta encuesta haber coqueteado con alguien del trabajo en las últimas semanas, y cree que puede pasar algo más si bebida y fiesta se mezclan.

Por su parte, el 39% de los hombres, no lo planea, pero sí­ son más dados a terminar acostándose con una compañera de trabajo si la oportunidad es clara.

“Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por la empresa antes de fin de año son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y volver a sentir casi que son solteros. De hecho, la mayorí­a de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni se ha dado siquiera un beso, pero casi todos ellos sienten esa necesidad de tontear y sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja”, explica Sigurd.

Además, la encuesta reveló que el 53% de las mujeres dijo haber besado alguna vez a un compañero en una fiesta navideña anterior, pero solo el 18% de las participantes reconoció haber tenido sexo con alguien del trabajo.

En el caso de ellos, el 27% sí­ ha dormido con una compañera de trabajo después de una fiesta navideña, mientras que el 55% también ha besado a alguien durante estas ocasiones festivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí